.
Miércoles, 23 de Abril de 2014

Categorias


Acceso Usuarios


Inicio
Productos de Cordelería para  Agricultura Alpinismo Naútica Bricolaje Hogar y Construcción Paquetería      Videos sobre Como Comprar
Bienvenidos a cuerdasyredes.com!

cuerdasyredes.com, nace con la finalidad de dar servicio al pequeño consumidor directamente desde fábrica.

Tenemos una experiencia en este mercado desde hace más de 20 años. Todos nuestros productos pasan unos estrictos controles tanto en su fabricación como en su manipulado, etiquetado, presentación y embalaje.

Nuestra principal preocupación es que el cliente quede satisfecho al 100% con su compra, ofreciendo un suministro en el mínimo plazo y con la total garantía de calidad.

A través de nuestra tienda online, podrá comprar gran variedad de artículos de cordelería para pesca y ferretería, fabricados en polietileno, polipropileno, polysteel, nylon mate media tenacidad, nylon alta tenacidad, poliéster, cáñamo, sisal, algodón, rafia.

Disponemos de redes de seguridad para la construcción y afines, así como de mallas para andamios, mallas antigranizo, mallas antipájaros, etc…

También ofrecemos otros productos relacionados con el sector como cuerdas cortadas para secaderos de jamones, ganchos, cintas para persianas, bolsas para pesca, cuerdas guía para instalaciones telefónicas y eléctricas, hamacas, y un largo etc...

Agricultura    Alpinismo


Como Comprar...
 
Formas de Pago
  1. Tarjeta de Crédito. 

    Las tarjetas de crédito admitidas son: Visa, Electrón, MasterCard o Maestro de cualquier banco. La transacción es totalmente segura, ya que tienda cuenta con la más avanzada tecnología para proteger su pago; la introducción del numero de tarjeta se realiza directamente en el servidor seguro (SSL) de "Servired" (empresa participada por Visa España) e incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard, que son 3D Secure (Verified by Visa) y SPA/UCAF.
    La tienda en ningún momento guarda o registra los datos de la tarjeta bancaria.

  2. Paypal. 

  3. Transferencia bancaria. 
    • En España: Transferencia o deposito bancario en cualquier sucursal de Caja Rural Central. Al momento de efectuar la compra se le indicará el procedimiento y la cuenta para realizar la transferencia o depósito bancario.

Más Información...
 
Formas de Envio
Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que usted pueda ver el importe total de su compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:
  1. Provincia de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas del operador logístico. No están incluidas las zonas de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

  2. Peso total del pedido: Este peso será la suma de los pesos individuales de los artículos más el peso del embalaje.

  3. Forma de envío: Cada una de las siguientes formas de envío que le ofrecemos implican gastos y tiempos de entrega diferentes:

    • Transportes TRANSABADELL

    • Transporte URGENTE
    • Transporte Gratuito

Más Información...
 
bottom

top

cuerdasyredes.com

Nuestras Garantias

bottom