FIBRA DE POLIPROPILENO PARA HORMIGÓN 

Oposicion a las fisuras:  Las fibras contenidad en el hormigón, controlan las microfisuras que se pueden originar durante las primeras 24 horas y detienen su desarrollo a macrofisuras, evitando que comprometan la estructura, permitiendo además que el hormigón desarrolle de mejor forma sus características. Los hormigones con fibra presentan una ...
Oposicion a las fisuras:  Las fibras contenidad en el hormigón, controlan las microfisuras que se pueden originar durante las primeras 24 horas y detienen su desarrollo a macrofisuras, evitando que comprometan la estructura, permitiendo además que el hormigón desarrolle de mejor forma sus características. Los hormigones con fibra presentan una menor velocidad de evaporación de agua que reduce aún más la posibilidad de fisuramiento.
Buena Trabajabilidad de la estructura:  La fibra otorga al hormigón en estado fresco, una mayor resistencia a la migración de agua, manteniendo la trabajabilidad requerida por más tiempo. En comparación con un hormigón sin fibra, este hormigón es más impermeable ya que reduce la absorción por capilaridad, esto significa finalmente un importante aporte a la calidad de la estructura.
Mayor resistencia al impacto y abrasión:  Gracias a la alta capacidad de absorber energía y la gran elasticidad de la fibra (factores que le permiten trabajar soportando esfuerzos y ligando la masa de hormigón) este hormigón presenta una mayor resistencia al impacto y la abrasión, que otorga una mayor vida útil a los elementos sometidos a cargas dinámicas.
Presentacion:  Bolsas de papel autodegradables
Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Volver arriba